Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Cepillo de dientes de Bambú

Contar con un buen cepillo dental es muy importante, de eso va a depender la calidad de tu higiene personal, al igual que el estado de tu salud bucal, es por eso que, te traemos una alternativa para que cuides tus dientes sin dañar el entorno que te rodea.

Comparativa Cepillo de dientes de bambú

Ofertas actualizadas

Así es, los cepillos de bambú es el modelo más actual, estos novedosos productos, son perfectos para mantener una buena higiene bucal, además, al estar elaborados con bambú, su descomposición es completamente orgánica, por los que desacerté de ellos será mucho más fácil.

Cepillo de dientes de bambú en oferta

Lo que no sabías de los cepillos de Bambú para dientes

Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 10 Cepillos de Dientes, 5 cepillo de carbón bambú y 5 cepillo de fibra bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos para Una Mejor Limpieza

TOP VENTAS nº 1

Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 10 Cepillos de Dientes, 5 ..

30 Opiniones

Características

✅Nuevas cepillo mejoradas para la limpieza oral: el paquete de 10 cepillo dientes bambu BEAU-PRO con 2 tipos de cerdas, las cepillos de carbón de bambú negro gris ceo son adecuadas para encías sensibles y más suaves, y los cepillos de fibra de bambú de color madera son más adecuados para personas a las que les gustan los cepillos de dientes duros. Ambos contienen funciones de poder para absorber bacterias y eliminar la placa de manera efectiva, manteniendo los dientes y las encías saludables. ✅Cómodo de sostener y diseño único: el tamaño de la cabeza es moderado. El cepillo de dientes bambu en forma de R tiene un Diseño ergonómico de fácil acceso y evita perfectamente las llagas en la boca al cepillarse los dientes. Nuestro ccepillo dientes es un buen amante oral para usted y su familia. 5 patrones diferentes sol, luna, copo de nieve, estrella, hoja de arce que le permiten distinguir fácilmente cada uno de ellos. Ligero y agradable al tacto, portátil y perfecto para viajar. ✅Disfrute de una experiencia de cepillado cómoda: el cepillos de dientes de bambu ha sido probado y es 100% adecuado Para el uso diario Proteja sus encías sensibles de sangrado y rasguños. Da la sensación de limpiar a fondo sin estresar las encías. ✅Ecológico y seguro: los cepillo dientes bambu BEAU-PRO son biodegradables. El cepillo de dientes No contiene BPA es seguro y cuida su salud bucal. No solo la madera de bambú del cepillo de bambú es sostenible, sino también el embalaje. ✅Precauciones: tenga en cuenta que los cepillo de dientes bambu son propensos a la infestación por moldeo después del agua húmeda, lo cual es un fenómeno común. Coloque los cepillos de dientes en un lugar seco o en el soporte para cepillos de dientes después de usarlos. Excelente SERVICIO AL CLIENTE y garantía de satisfacción del 100% o le devolvemos su dinero. Color : Naranja1 ,

Ofertas actualizadas

¿Quieres conocer más sobre los cepillos elaborados con bambú?, entonces has llegado al lugar correcto, te contaremos todo lo que debes saber sobre ellos, de donde surge la ideal, cuales son los cepillos más vendidos, como puedes adquirir uno y mucho más, así que, no lo pienses más, quédate a ver lo que te hemos preparado.

El primer cepillo de bambú de la historia

Debemos reconocer que en los últimos años ha crecido la preocupación de los seres humanos por el cuidado y mantenimiento del medio ambiente, sin embargo, el proceso del reciclaje no es algo que se nos dé con facilidad, es por ello que, han surgido iniciativas que promueven esta conducta ahorrativa y concientizadora.

Los cepillos de bambú son la materialización de estas nuevas alternativas ambientalistas, tienen un tiempo de vida útil de un poco más de tres meses, que es justo el tiempo recomendado por los expertos de la salud bucal, luego de eso, es cepillo puede servir como abono para la tierra.

El origen de está tan maravillosa ideal tiene lugar el valencia España, donde hace solo algunos años atrás, creativos se dieron a la tarea de crear un cepillo que redujera los desechos de plásticos que se encuentran en el océano, idea que ha tenido gran impacto ambiental actualmente.

¿Por qué utilizar bambú?

Cepillo Dientes Bambu Paquete de 6 + 2 Portacepillos de Dientes, Cepillos de Dientes de Bambú con cerdas de carbón de bambú para Una Mejor Limpieza, Embalaje Reciclable, 100% libre de BPA

TOP VENTAS nº 3

Cepillo Dientes Bambu Paquete de 6 + 2 Portacepillos de Dien..

388 Opiniones

Características

Cepillos de Dientes de 100% Bambú Los cepillo dientes bambu están hechos de madera de bambú natural sostenible, diseñada ergonómicamente para sentirse cómodo en las manos. Para una mejor distinción familiar-interna, El cepillos de dientes de bambú viene con 6 marcadores diferentes. Cerdas de carbon de Bambú Real Cerdas de carbón activado optimizadas con carbón de bambú enriquecido, ideal para eliminar la placa y las bacterias. El tamaño del cabezal del cepillo es moderado, y la disposición ondulada de las cerdas se adapta idealmente a la forma del diente, evitando lesiones en la boca al cepillarse los dientes. 100% Biodegradable, Orgánicos y Seguro Solo se han utilizado materiales veganos 100% libres de BPA para este cepillo dientes bambu. El cepillos de dientes de bambú está Hecho de madera de bambú renovable. No solo la madera de bambú de los cepillo dientes es sostenible, sino también el embalaje. Fácil de colocar y transportar Con 2 portacepillos de dientes pequeños pero resistentes. Después del cepillado, el exceso de agua en el cepillo dientes bambu puede escapar del pequeño orificio en la parte inferior y reducir el crecimiento de moho. Cada cepillo de dientes de bambú tiene un paquete individual para que pueda transportarlo fácilmente incluso cuando viaja. Regalos sostenibles El juego de cepillo dientes bambu es perfecto como regalo de Navidad cumpleaños, aniversario, año nuevo para cualquier persona que quiera hacer su medio ambiente ecológico. Color : 6pcs ,

Ofertas actualizadas

Para la creación de esos nuevos cepillos era necesario que el daño en el ambiente fuera mínimo, debido a que no podían tener éxito, disminuyendo el plástico incurriendo en la tala de árboles, por ello que se escoge el bambú como materia prima para los mangos.

El bambú es una planta muy fácil de conseguir, debido a que es abundante en muchas partes del mundo, además su crecimiento es muy veloz, lo que significa que se repone rápidamente, lo mejor de esta elección es que, utilizando el bambú no se violenta ningún habitad natural.

Cepillos dentales de bambú para toda la familia

Producto en oferta GeekerChip Cepillos de Dientes de Bambú,Paquete de 10 Cepillo de Dientes Bambú di Cerdas Suaves y Respetuosos con el Medio Ambiente Cuidado con Biodegradable-10 Colores

TOP VENTAS nº 4

GeekerChip Cepillos de Dientes de Bambú,Paquete de 10 Cepill..

2034 Opiniones

Ahorro : 0.4 €

Características

Natural antibacterial mango de bambú biodegradable con diseño ergonómico, Fácil de usar Precauciones: Tenga en cuenta que el cepillo de dientes de madera de bambú es propenso a la infestación de moho después del agua mojada, lo cual es un fenómeno común. Coloque el cepillo de dientes en un lugar seco o en el soporte del cepillo de dientes después de su uso. El cepillo de dientes No contiene BPA es seguro y cuida su salud bucal. No solo la madera de bambú del cepillo de bambú es sostenible, sino también el embalaje. Fuerte capacidad de limpieza, decoloracion causada por el café, el té, el vino tinto y el humo del cigarrillo se pueden eliminar con eficacia y los dientes se pueden alegrar. Las cerdas del cepillo de dientes de bambú son de color, y es fácil distinguir el cepillo de dientes en el uso doméstico. Los colores son Como se muestra .

Ofertas actualizadas

Ya te hemos contado algunas de las maravillas del bambú, sin embargo, no te hemos dicho cuál es la mejor… los cepillos elaborados en este material pueden ser utilizados por todos y cada uno de los miembros de la familia.

Así es, estos cepillos además de ser asequibles, son muy versátiles. La compañía valenciana se ha encargado de crear un modelo que cubra las necesidades de los distintos integrantes del hogar, existen modelos pequeños, perfectos para manos de los niños.

También puedes comprar un cepillo que tenga el tamaño adecuado para una persona adulta, el mando de estos ejemplares es perfecto, te permite alcanzar hasta las zonas más complicadas, permitiéndote lograr una limpieza mucho más profunda.

Beneficios de usar un cepillo de dientes de bambú

Greenzla Cepillos de Dientes de Bambú (Kit de 12) | Cepillos de Dientes de Carbón de Cerdas Suaves | Cepillo de Dientes de Bambú Natural y Ecológico | Madera Biodegradables y 100% Orgánicos

TOP VENTAS nº 5

Greenzla Cepillos de Dientes de Bambú (Kit de 12) | Cepillos..

919 Opiniones

Características

Ir Verde - Tanto los cepillos de dientes como los envases son ecológicos, lo que permite limpiar los dientes con la conciencia tranquila Todos los días Además, el diseño de cero desechos te proporciona un producto oral 100% biodegradable. 12 Cepillos de dientes duraderos - El diseño es Robusto y duradero cada cepillo de dientes dura hasta 12 meses de uso. Además, cada paquete incluye 12 cepillos de bambú, lo que hace que sea una forma económica de mantener el cepillado de la familia. Calidad en la que puedes confiar - La marca Greenzla está comprometida con productos de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y 100% compostables. Creemos tanto en nuestros productos que ofrecemos una garantía de devolución de dinero si no está completamente satisfecho. Cerdas suaves sin BPA - Nuestras cerdas mezcladas con carbón de bambú se sienten suaves en los dientes y las encías. Sólo utilizamos materiales De primera calidad que son de origen sostenible, lo que hace que todos los productos de Greenzla sean 100% naturales y libres de BPA. Mango de bambú suave y natural - Nuestros cepillos de dientes de madera no sólo son suaves para los dientes, sino también para las manos. El cómodo mango encaja perfectamente en la palma de su mano para un mayor nivel de comodidad. Tamaño : Paquete de 12 ,

Ofertas actualizadas

Comprar un cepillo hecho de bambú es una inversión excelente, su precio es moderado y conseguir uno es verdad muy fácil, además, utilizarlos te brinda los siguientes beneficios:

Limpieza total de tu boca

El diseño de las cerdas de estos magníficos cepillos es excelente, capaces de llegar hasta la parte de atrás de las ultimas muelas, lo que resulta positivo para la limpieza de las mismas, evitando la formación de sarro e incluso calculo.

El tamaño del mango también juega un papel importante en esta labor, ya que, te proporciona comodidad al momento de cepillar tus dientes. El bambú es firme sin lastimar tus manos, al mismo tiempo es muy ligero y fácil de emplear.

Cuida el ambiente

Como ya te hemos mencionado, el bambú crece muy rápidamente, por lo que, es un material que se puede utilizar con plena libertad, además, la venta de estos novedosos cepillos ecológicos disminuye en gran medida la producción y el desecho del plástico, el cual es causante de la muerte de muchos animales.

Lo mejor de todo es que, una vez transcurrido el tiempo de uso recomendado por los especialistas, puedes reciclar la parte del cabezal y utilizar el mango para nutrir las plantas de tu jardín, en caso de no tener uno, podrías enterrarlo en alguna maceta o en las raíces de un árbol

Cuidan tu presupuesto

A diferencia de muchas marcas genéricas, los cepillos de bambú tienen un coste bastante económico, debido a que la materia prima además de ser barata es muy fácil de conseguir, en algunos lugares del mundo es considerada como un tipo de maleza, por lo fácil que se da en climas adversos.

Olvídate de pagar precios exuberantes, no dejes pasar esta grandiosa ganga, los cepillos de bambú son muy baratos, e incluso puedes encontrar ofertas maravillosas en las que te lleves varios por menos de los que estás acostumbrado a desembolsar.

Aquí puedes comprar un buen cepillo de bambú

DTNO.I Cepillos de Dientes de Bambú, Paquete de 10 Cepillo Dientes Orgánicos Ecológicos Sin BPA y Veganos, Medio Suave Cepillo de Dientes Biodegradable Natural con Embalaje Reciclable para Adultos

TOP VENTAS nº 6

DTNO.I Cepillos de Dientes de Bambú, Paquete de 10 Cepillo D..

402 Opiniones

Características

🌿Ecológico y Biodegradable DTNO.I Los cepillos de dientes de bambú están hechos de bambú sostenible, que es biodegradable y completamente amigable con la naturaleza. Si le preocupa el medio ambiente y desea contribuir más, entonces este cepillo de dientes de bambú es justo lo que necesita. 🌿Embalaje 100% Reciclable Cada cepillo de dientes se empaqueta individualmente en su propio cartón reciclado, que es 100% biodegradable. El paquete separado es conveniente para almacenar y también es adecuado para viajar. 🌿Cerdas Medianas Libres de BPA DTNO.I Los cepillos de dientes de bambú blandos medios están hechos de cerdas libres de BPA de nylon, que se sienten bien contra los dientes y las encías, pero también son lo suficientemente firmes como para eliminar las bacterias y la placa alrededor de cada diente. 🌿Mango Curvo Ergonómico Cada cepillo de dientes tiene un MANGO ERGONÓMICO con una curva cómoda para sostener, lo que permite un agarre fuerte y apretado, y también para un cepillado fácil y efectivo. Nota bondadosa: guarde sus cepillos de dientes de bambú en algún lugar seco y ventilado para evitar el moho. 🌿Juego de Cepillos de Dientes de 10 Paquetes El juego de cepillos de dientes ecológicos DTNO.I contiene 10 cepillos con 3 colores: negro 4 paquetes , caqui 3 paquetes y blanco 3 paquetes . Cada caja viene con 10 cepillos de dientes empaquetados individualmente, que son muy adecuados para miembros DE LA FAMILIA y amantes de los viajes.

Ofertas actualizadas

Sabemos que te encantan los productos de buena calidad, así que si quieres comprar un cepillo elaborado con bambú, entonces estás en el lugar correcto, tenemos para ofrecerte todos los modelos que estás buscando, para ti, para tu pareja e incluso para tus pequeños.

Nuestra tienda está dedicada a la venta de cepillos dentales de bambú, cada uno de ellos de muy buena calidad, abalada por opiniones de expertos en el cuidado de los dientes, tenemos de todo, ofertas de ocasión, entregas a domicilio y mucho más.

Así que si quieres llevarte un buen ejemplar de bambú a al mejor precio, esta es tu oportunidad, no la dejes ir. Todo el proceso de compra lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar, ver el catálogo de forma online y comprar sentado en tu sala… también te hacemos llegar tu producto. ¡es maravilloso!

Rating
Valoración: 4.9/5 (3 valoraciones, debes estas registrado para valorar)