Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Cepillo de dientes para bebes

Tener un bebe en la casa es una de las mejores experiencias de la etapa de ser adulto, sin embargo, demanda una gran responsabilidad, debes estar al pendiente de cada detalle durante su crianza, estar atento de su salud bucal es una de las prioridades de todo padre.

Comparativa Cepillo de dientes para bebe

Ofertas actualizadas

Es normal que durante este proceso tengas un millón de dudas, de ¿cuándo debe comenzar a utilizar cepillo dental?, ¿cuál es el mejor modelo para él?, ¿debo comprar uno manual o será mejor uno eléctrico?, ¿Qué marca es la mejor?, pero, te decimos que no debes angustiarte, estamos aquí para ayudarte a resolver estos predicamentos.

Cepillo de dientes para bebe en oferta

Modelos de cepillos para Bebés

Chicco - Cepillo dental divertido con cerdas suaves para 6-36 meses, color azul

TOP VENTAS nº 1

Chicco - Cepillo dental divertido con cerdas suaves para 6-3..

763 Opiniones

Características

Cabezal redondeado y cuello fino Cuello lige ramen e inclinado Con capuchón de protección Cerdas cónicas ultra finas y suaves Mango ergonómico antideslizante Color : Azul , Tamaño : 150 ml , Altura : 0.42 Pulgadas , Longitud : 3.57 Pulgadas , Peso : 0.09 Libras , Anchura : 0.7 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Así es, tenemos todo lo que tú y tu bebe necesitan para su higiene bucal. En nuestra tienda online podrás conseguir de forma fácil y rápida todo en cepillo dentales para los más pequeños, cada uno de ellos abalados por opiniones de expertos en el cuidado infantil. Como si no fuera suficiente, te los haremos llegar hasta tu hogar, todo gracias a la tecnología de las tiendas online. ¡Atrévete a mirar todo lo que tenemos para ti!

¿Cuándo debo comenzar a cepillarle los dientes a mi bebe?

Producto en oferta Chicco 7533100000, Set Rosa Cepillo Y Pasta Con Flúor 6m+, Rosa, Tamaño Único, Pack de 1

TOP VENTAS nº 2

Chicco 7533100000, Set Rosa Cepillo Y Pasta Con Flúor 6m+, R..

1299 Opiniones

Ahorro : 0.31 €

Características

Set dental: parta y cepillo Fórmula sin conservantes Cabezal redondeado y cuello fino Con calcio biológico Cerdas cónicas ultra finas y suaves Color : Rosa , Tamaño : Tamaño Único , Altura : 1.34 Pulgadas , Longitud : 7.4 Pulgadas , Peso : 0.35 Libras , Anchura : 2.56 Pulgadas

Ofertas actualizadas

El cuidado de la higiene personal de los bebes debe comenzar a muy temprana edad, principalmente cuando se trata de las encías y los dientes de los pequeño. Especialistas recomiendan, limpiar con una gasa húmeda la boca del bebe al menos una vez al día.

Los dientes comienzan a brotar en las bocas de los bebes a partir de los 4 meses, todo depende del desarrollo y crecimiento de cada niño en particular, una vez inicie este proceso, es prudente aumentar la limpieza de la boca del niño a dos o tres veces al día.

El cambio a cepillo dental debe darse cuando el bebe cumpla el primer año de vida, pero no puede ser cualquier cepillo, debe ser un modelo especial, de un tamaño adecuado, elaborado con materiales de primera, y nosotros te los hemos traído hasta ti.

Sabemos que comprar puede ser complicado he incluso molesto, nosotros facilitamos la experiencia, te proporcionamos de los mejores precios, además contamos con las comparativas más atractivas de toda la web, ¡no te lo pierdas!.

Ventajas de utilizar cepillos dentales para bebes

MAM Babys Brush - Cepillo de dientes para bebé, con anillo de seguridad, 6 + meses, color rosa

TOP VENTAS nº 3

MAM Babys Brush - Cepillo de dientes para bebé, con anillo d..

333 Opiniones

Características

Mango corto: gracias a Su mango compacto, el cepillo Mam permite a los niños imitar a los adultos en la limpieza de los primeros dientes, aprendiendo diversión. Cabezal redondo: este cepillo para bebé está especialmente diseñado para la delicada boca de los niños, tiene un cabezal redondo y cerdas suaves que evitan la irritación. Anillo de seguridad: el cepillo de dientes está equipado con un anillo de seguridad para mantenerlo a una distancia segura desde La Parte Posterior de la boca del bebé. Recomendado por especialistas: para garantizar la máxima seguridad al bebé durante el uso, estos productos higiénicos para bebé están desarrollados en colaboración con dentistas. Paquete – Cepillo de dientes Mam Baby's Brush, con anillo de seguridad, cabezal redondo y mango corto, para 6 + meses, instrucciones en italiano, color rosa, Número de artículo 90016707889 Color : Rosa , Altura : 1.77 Pulgadas , Longitud : 8.86 Pulgadas , Peso : 0.04 Libras , Anchura : 2.6 Pulgadas

Ofertas actualizadas

La aparición de los dientes indica que el pequeño está entrando a una nueva etapa de su vida, en la que, comenzara a alimentarse e manera distinta a la que ya conoce, cuidar sus dientes no solo ayuda a mantenerlo bien alimentado, también ofrece las siguientes ventajas:

Adquirir un cepillo de dientes es la clave para un desarrollo óptimo de la dentadura de tu bebe. Limpiar con esmero y constancia los pequeños dientes de tus pequeños, los ayuda a mantenerse sanos, fuertes y libre de enfermedades bucales.

Las caries infantiles no son un mito, estás, aparecen en los dientes de los niños, cuando su higiene no es la más adecuada, causándoles terribles molestias a los más pequeños, además son difíciles de tratar por el tamaño de sus dientes, usar un buen cepillo previene la aparición de tan molestas invasoras.

No tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero, por los cepillos para bebes, esos suelen costar poco dinero. En nuestro catálogo podrás encontrar costes muy baratos, también tenemos una gran variedad de marcas y te mostraremos los modelos más vendidos hasta ahora.

Comprar el mejor cepillo dental para tu bebé

Canpol Babies CB56159U - Cepillo dientes para dedo con masajeador encías

TOP VENTAS nº 4

Canpol Babies CB56159U - Cepillo dientes para dedo con masaj..

160 Opiniones

Características

Fabricado de suave silicona. Incluye una cajita Y UN SOPORTE para su higiénico almacenamiento No irrita las encías

Ofertas actualizadas

Para ti, que sabes de compras inteligentes, comodidad y por su puesto de puntualidad, tenemos la tienda online número uno de todos los tiempos. Te ofrecemos todos los productos que necesitas para el cuidado detal de tu bebe, ¡tenemos gangas, ofertas, rebajas, precios accesibles y más.

La venta de cepillos dentales es una de nuestras especialidades, por eso, contamos con modelos que no hallaras en ninguna otra tienda, cada uno de ellos fue escogido bajo una lupa rigorosa, tendrás la plena seguridad de que son modelos de asequibles, de calidad insuperable.

Tenemos modelos que te dejaran con la boca abierta, cepillos especiales para los primeros dientes de tu pequeño, modelos para cuando el niño este un poco más grandes, cepillos de cerdas suaves, y de resistencia media, también tenemos cepillos extra suaves para cuidar con delicadeza la encía de tu chiquitín.

Te revelaremos cuales son los modelos más vendidos de los últimos meses, también hablaremos de los precios moderados, las cuantías más económicas y de todo lo relacionado con ahorrar dinero mientras le compras las herramientas a tu hijo para el cuidado de toda su boca.

Lo mejor de todo el paquete de venta, es sin dudas el sistema de envíos, somos puntuales, responsables y sobretodo eficientes, cuando se trata de realizar una entrega, dependiendo de lugar en donde te encuentre te lo podemos hacer llegar en 24 horas o menor.

Rating
Valoración: 4.8/5 (2 valoraciones, debes estas registrado para valorar)