Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Cepillo de dientes Oral B

La sonrisa es uno de los aspectos más importante de cada persona, sirve para expresar un sinfín de sentimientos cuando las palabras no son suficiente, además, es considerada como uno de los atributos más atractivos, por ello, mantenerla sana es parte del proceso de higiene personal de cada ser humano.

Comparativa Cepillo de dientes eléctrico Oral

Ofertas actualizadas

Oral-B PRO 2 2500 CrossAction

Con el cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 CrossAction tendras una limpieza completa. Esto gracias a sus características elegantes como su mango que te ayudara a cepillarte tal cual como lo recomienda tu odontólogo, además, te ayudara a cepillarte en pocos minutos gracias a su temporizador que te notificara en cada lapso de 30 segundos que debes cambiar el área donde te estas cepillando.

Gracias al versátil sistema que posee el cepillo Oral-B Pro, puedes eliminar hasta un 100 por ciento más sarro y placa que un cepillo de dientes convencional, permitiéndote tener encías más saludables y dejando que tu sonrisa sea más blanca desde el primer cepillado con este gran producto, asimismo puedes eliminar esas manchas superficiales que el cepillo estándar no puede remover.

Es importante señalar que el cabezal del cepillo redondo de Oral-B Pro 2 2500 CrossAction está diseñado para trabajar en modo de oscilación, girando y pulsando con el fin de romper el sarro pegado y eliminando la mayor cantidad de placa posible con el fin de tener una higiene saludable al menor costo posible.

Pros:

Limpia y blanquea tus dientes desde el primer cepillado

Posee un temporizador que te indica el tiempo adecuado que debes cambiar de posición

Viene con 2 modos de cepillado

Es capaz de mejorar la salud de tus encías

Contras:

La batería viene con defectos de fabrica

Con el tiempo el modo suave de cepillado tiende a fallar o no funciona

Valoración de los clientes

Pedro Caniche, He estado usando Oral-B durante años. En mi opinión, esta versión actualizada de Oral-B de rango medio de 2 velocidades es quizás un poco menor en calidad de plástico, pero contiene una mejor batería de iones de litio y se siente más fuerte. En general, el mejor producto de la gama.

Marcos Pereira, el cepillo de dientes es perfecto. Con este cepillo no se necesitara diferentes modos de cepillado, ni conectividad de teléfono Bluetooth, simplemente se necesitara es un cepillo de dientes que cepille correctamente. Y con Oral-B Pro 2 2500 CrossAction el tiempo funciona a la perfección, me gusta el hecho de que el cepillo no solo se apaga después de que hayan transcurrido los 2 minutos, porque si aún no ha terminado, puede continuar sin tener que tratar de volver a encenderlo.

Oral-B PRO 600 CrossAction

Con el cepillo Oral-B pro 600 CrossAction vas a descubrir el mayor nivel de cuidado he higiene bucal que ningún otro dispositivo te puede dar. Esto gracias a su diseño de mango ergonómico y sus cerdas anguladas hechas con precisión, el cepillo de dientes eléctrico PRO 600 está diseñado para levantar y eliminar más placa y suciedad que un cepillo de dientes normal, permitiéndote tener una limpieza profunda.

Este es un dispositivo completo que te ofrece una limpieza en 3 movimientos diferentes, pulsa, gira, y oscila, imitando la herramienta más usada por los odontólogos en la actualidad, otorgándote una limpieza profesional. Viene con un temporizador muy versátil y que te ayuda indicando el tiempo de cepillado ideal.

Pros:

Posee un diseño ergonómico y unas alarmas para cambiar de posición de cepillado

Es capaz de remover completamente el sarro de tus dientes y encías

Posee una batería recargable que te permite usar de manera inalámbrica el cepillo

Tiene un diseño especial y único

Contras:

Viene con desperfectos de fabrica

El sistema de carga tiende a fallar con el tiempo

Valoración del cliente

Luisa Vergara, compre este dispositivo buscando un cepillo que me brindara una limpieza completa, y vaya que lo conseguí. Es una verdadera pasada, La cabeza del cepillo gira de manera diferente cada 30 segundos para garantizar que se pase una cantidad uniforme de tiempo en cada área. Es un cepillo de dientes eléctrico bien útil y completo.

Ignacio Urrutia, he estado usando este cepillo de dientes durante 3 semanas aproximadamente y en resumidas cuentas puedo decir que me encanta. Lo compre y cuando me llego, tuve que comprar un adaptador, pero salió económico, fuera de esto puedo decir que el cepillo no me ha dado ningún problema y lo recomiendo ampliamente.

Oral-B PRO 2 2000N CrossAction

El cepillo Oral-B Pro 2 2000N Crossaction viene con un mango elegante y ergonómico que se adapta a la postura de tu mano durante el cepillado común, asimismo te brindara una limpieza completa por tan solo 2 minutos cada día, su tipo de limpieza consta en 3 diversos movimientos que le dan a tu dentadura una sensación de limpieza optima e ideal.

No solo esto, sino que el cepillo Pro 2 2000N Crossaction te ayudara a proteger tus delicadas encías gracias a su tecnología patentada de control de presión de Oral-B que reduce la velocidad del cepillado alertándolo a ser más suave si el cepilla es muy fuerte. Sin duda alguna por medio de este sensor de presión que posee el cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 2000N, se convertirá en tu dispositivo indispensable y olvidándote de tener que volver a usar el cepillo tradicional.

Pros:

Es un cepillo de diente eléctrico recargable

Es compatible con los repuestos del modelo CrossAction, entre otros mas

Posee un sensor que controla la presión del cepillado.

Contras:

Hay que tener cuidado con el sistema de carga

El sistema de encendido y apagado tiende a dañarse con el tiempo

No es muy resistente a las caidas

Valoración de los clientes

Teresa De las Casas, este es un cepillo muy agradable y fuerte, en el cual puedes elegir dos niveles de cepillado. Su temporizador trabaja muy bien. La carga por lo general dura una semana, claro esto dependiendo de la fuerza y la velocidad que elijas para tu cepillado.

Pedro Sifontes, con este cepillo mis dientes quedan brillantes y limpios por tiempos más prolongados. Es un cepillo Ligero y fácil de sostener. Puede caerse fácilmente y romperse, por lo que tiendo a acostarlo después de usarlo debido a su fragilidad.

¿Quieres tener un sonrisa blanca, aliento agradable y una boca saludable?, todos merecemos vernos y sentirnos genial, la mejor forma de lograrlo es contando con un maravilloso cepillo dental oral b, esta es una de las marcas líderes en salud bucal.

Cepillo de dientes eléctrico Oral en oferta

La marca de cepillos oral b, son sin duda los mejores y los más vendidos del mercado, cuentan con tecnología de primera, modelos modernos sofisticados, y sobre todo eficientes, en los que puedes confiar con los ojos cerrados, todo al mejor precio.

Oral B significa salud bucal

Oral-B Pro 750 CrossAction Cepillo eléctrico recargable, 1 cabezal recambio, funda de viaje de plástico, color blanco / negro

TOP VENTAS nº 1

Oral-B Pro 750 CrossAction Cepillo eléctrico recargable, 1 c..

1436 Opiniones

Características

El movimiento dinámico te ayuda a conseguir mejores resultados Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal Pruébalo sin compro miso más información en el embalaje La limpieza 3D superior clínicamente probada oscila, rota y pulsa para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal Cepillo eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza Diaria El pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes electr co recargable, 1 cabezal de recambio, 1 cargador y un estuche de viaje de regalo Color : Blanco/Negro , Altura : 1.58 Pulgadas , Longitud : 3.97 Pulgadas , Peso : 0.73 Libras , Anchura : 2.73 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Oral b es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial se encargan de la creación y distribución de diferentes artículos destinados para el cuidado de la higiene bucal, entre los que destacan productos como, el cepillo manual, el hilo dental y muchos otros.

Mantener tu boca sana será mucho más fácil gracias a los productos de oral b, esta prestigiosa marca es una pionera en la venta de cepillos dentales eléctricos, los cuales fueron aceptados por la “asociación dental” ubicada en estados unidos, describiéndola como una marca confiable, capaz de producir, cepillos seguros y muy eficaces.

Al comenzar a cuidarte con los estos cepillos notaras la diferencia, y es que, cada uno de estos modelos cuenta con un diseño, que se adapta a las necesidades de las personas, además, son asequibles por sus bajos costos.

Cepillos Oral B para toda la familia

Producto en oferta Oral-B PRO 2 2500 CrossAction - Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango Negro, 2 Modos Incluyendo Cuidado de Las Encías, 1 Cabezal de Recambio Y 1 Estuche de Viaje

TOP VENTAS nº 2

Oral-B PRO 2 2500 CrossAction - Cepillo de Dientes Eléctrico..

747 Opiniones

Ahorro : 20.49 €

Características

LIMPIEZA PROFUNDA Y ENCÍAS MAS SALUDABLES con TECNOLOGÍA 3D y CONTROL DE PRESIÓN DE ENCÍAS VISIBLE que te avisa si te cepillas demasiado fuerte 2 MODOS DE CEPILLADO: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías La batería dura más de 2 semanas con una carga gracias a la batería de iones de litio Contenido: 1 mango con cargador, 1 cabezal de recambio, 1 estuche de viaje De Oral-B, la marca N.º 1 utilizada por dentistas en Todo el mundo Para una limpieza sorprendente- elimina las bacterias eliminando hasta el 100% más de placa vs un cepillo de dientes manual Te ayuda a cepillarte durante más tiempo Con el temporizador integrado de 2 minutos Color : Negro Y Blanco , Altura : 3.15 Pulgadas , Longitud : 6.69 Pulgadas , Peso : 0.66 Libras , Anchura : 3.15 Pulgadas

Ofertas actualizadas

El cuidado de los dientes debe iniciarse durante los primeros meses de vida, sin embargo, existen compañías que se dedican únicamente a la venta de cepillos dentales en tamaños estándares, solo para personas que están en una edad adulta.

Oral B, es una compañía completamente familiar, en donde los niños ocupan un lugar muy importante, es por ello que, se dedican a la creación de cepillos para cada miembro de la familia, buscando de atender las necesidades de estos, eficientemente.

Una de las especialidades de los expertos de esta gran casa, son los cepillos dentales para bebes y niños pequeños, estos modelos son baratos, le ofrecen al niño una limpieza profunda, cuentan con cerdas suaves que no lastiman sus encías y el tamaño del mango es ideal para sus pequeñas manos.

También cuentan con una enorme colección de cepillos eléctricos, los cuales disminuyen significativamente los esfuerzos que los niños deben realizar al lavarse los dientes, además le resultan bastante atractivos y su precio es moderado.

Cepillos Manuales Oral B o Eléctricos: ¿Cuál es mejor?

Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Mango Blanco, 1 Cabezal De Recambio CrossAction

TOP VENTAS nº 3

Oral-B Vitality 100 Cepillo Eléctrico Recargable Con Tecnolo..

2041 Opiniones

Características

El cepillo esencial para conseguir una limpieza diaria Contenido: 1 mango de cepillo de dientes, 1 cabezal Elimina más placa que un cepillo manual normal Vibra cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que te estás cepillando Color : Blanco , Tamaño : Tamaño Único , Altura : 3.31 Pulgadas , Longitud : 8.82 Pulgadas , Peso : 0.53 Libras , Anchura : 4.45 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Al principio de los tiempos, el cepillo de dientes eran elaborados con materiales bastante arcaicos como la madera, con el paso de los años las industrias fueron abriéndole paso al progreso, creando modelos de cepillos dentales mucho más modernos.

En la actualidad, puedes darte el lujo de escoger entre los cepillos de dientes manuales y los eléctricos, los manuales son aquellos que tradicionalmente conoces, las cerdas son bastante suaves, plástico es duro, el alcance de limpieza es alto y como si no fuera suficiente, sus precios son una ganga de ocasión.

Los cepillos de dientes eléctricos por su parte, cuentan con un sin números de cualidades, sus movimientos rotatorios y la forma de sus cabezales permiten que la limpieza sea de buena calidad, ayudando a prevenir la aparición de enfermedades en la boca como la gingivitis.

Ambas elecciones son muy buenas, elegir entre uno y otro es bastante difícil, debido a que hay opiniones que se inclinan más por un modelo que por el otro, es por ello que, te invitamos a evaluar profundamente cuáles son tus necesidades, para que comprar un cepillo de buena calidad, se te haga mucho más fácil.

Ventajas de usar un cepillo Oral B

Oral-B PRO 2 2000N CrossAction - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango, 2 Modos Incluyendo Cuidado de Las Encías Y 1 Cabezal de Recambio

TOP VENTAS nº 4

Oral-B PRO 2 2000N CrossAction - Cepillo Eléctrico Recargabl..

2072 Opiniones

Características

LIMPIEZA PROFUNDA Y ENCÍAS MAS SALUDABLES con TECNOLOGÍA 3D y CONTROL DE PRESIÓN DE ENCÍAS VISIBLE que te avisa si te cepillas demasiado fuerte De Oral-B, la marca N.º 1 utilizada por dentistas en Todo el mundo Para una limpieza sorprendente: elimina las bacterias eliminando hasta el 100% más de placa vs un cepillo de dientes manual 2 MODOS DE CEPILLADO: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías La bateria dura más de 2 semanas con una carga gracias a la batería de iones de litio Contenido: 1 mango con cargador, 1 cabezal de recambio Te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos Color : Azul , Altura : 9.96 Pulgadas , Longitud : 2.17 Pulgadas , Peso : 0.56 Libras , Anchura : 4.37 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Los cepillos oral b no solo son económicos, también son de buena calidad. Están elaborados con materiales de primera mano, sus cerdas son suaves y amigables con tus encías, cuentan con un material que garantiza la limpieza de toda la boca, incluyendo la lengua y las paredes internas.

El uso constante de estos cepillos ofrecen las siguientes ventajas

  1. Previene la aparición de caries, y otras afecciones bucales como la gingivitis
  2. Evitan el mal aliente debido a que eliminan las bacterias que lo causan
  3. Limpian los dientes de forma profunda, acabando con los residuos de las comidas
  4. Mantienen los dientes blancos
  5. Sus cerdas no causan sangrado en las encías
  6. Eliminan de forma rápida el sarro, además no permite que se formen cálculos en tus dientes
  7. Te ayudan a mantener una boca completamente saludable
  8. Su precio es asequible
  9. La marca cuenta con los modelos más modernos del momento
  10. Puedes comprarlos de manera online, desde la comodidad de tu hogar

¿Dónde adquirir el mejor cepillo dental oral b?

Producto en oferta Oral-B PRO 600 Sensi Ultrathin - Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 1 Mango y 1 Cabezal de Recambio

TOP VENTAS nº 5

Oral-B PRO 600 Sensi Ultrathin - Cepillo de Dientes Eléctric..

791 Opiniones

Ahorro : 12.34 €

Características

Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días 1 modo de cepillado: Limpieza Diaria Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficiales Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el tempo rizador profesional de 2 minutos Oral-B, la marca usada por dentistas en todo el mundo Contenido: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador, 1 cabezal de recambio Altura : 4.72 Pulgadas , Longitud : 3.94 Pulgadas , Peso : 0.6 Libras , Anchura : 4.33 Pulgadas

Ofertas actualizadas

¿Quieres un cepillo dental de la marca oral b y no sabes dónde adquirirlo?, entonces estás en la web correcta, nuestra tienda es una de las mejores del momento, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer brillar esas hermosas perlas blancas.

La venta de cepillos dentales es nuestra especialidad, así que olvídate de desembolsar cuantiosas cantidades de dinero para pagar un cepillo, contamos con las ofertas más atractivas del momento, cepillos de todos los tipos, eléctricos, manuales, para damas caballeros y niños.

No solo te ofrecemos costes bajos, o cepillos rebajados, también contamos con el mejor sistema de entregas, te hacemos llegar tu compra a cualquier lugar en donde estés, todo esto de la forma más cómoda del mundo.

Solo debes escoger el cepillo que se adapte a lo que realmente necesitas, seleccionar la opción de pago que mejor te convenga, apuntar tu dirección y esperar a que tu nuevo cepillo llegue hasta tu casa, en menos de lo que esperas podrás disfrutar de él.

Rating
Valoración: 4.9/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)