Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Cepillo de dientes Xiaomi

La tecnología es un gigante que nos abraza de una forma tan sutil que casi no nos damos cuenta, y llega a nuestras vidas para mejorarla, integrándose a aspectos tan íntimos como la higiene bucal, con la creación de herramientas que mejoren el estado de nuestra salud bucal.

Comparativa Cepillo de dientes xiaomi

Precios actualizados: Thu Sep 24 13:03:53 2020

Una muestra de ello, es la presencia de los cepillos dentales xiaomi, son modelos completamente nuevos, cuya utilidad puede variar, según sean tus necesidades. Estos cepillos lo tienen todo, son eficientes, económicos, programables y además muy sofisticados. ¿Estas interesado a unirte a la era tecnológica?, comprar uno de estos cepillos es una grandioso, una vez los pruebes tu experiencia no volverá a ser la misma.

Cepillo de dientes xiaomi en oferta

En esta ocasión te hemos traído los modelos más vendidos del momento para que te lleves a casa un producto que sea capaz de cubrir al máximo cada una de tus necesidades, lo mejor de todo es que te lo hacemos llegar hasta la puerta de tu residencia.

¿Qué tienen los cepillos de dientes Xiaomi?

Cepillo Electrico Dientes-Fairywill Cepillo Dientes Sonico con 5 Modos de Cepillado, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Negro FW-507

TOP VENTAS nº 1

Cepillo Electrico Dientes-Fairywill Cepillo Dientes Sonico c..

1407 Opiniones

Características

CEPILLO DENTAL ELECTRICO WITH 40,000 MICRO CEPILLOS PER MINUTE.Elimina más placa que un cepillo manual normal. RECARGABLE 4 HORAS SE PUEDE UTILIZAR MÍNIMO 30 DÍAS by a revolutionary dynamics system.Es Ligero y cómodo de viaje 5 MODOS: Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Se siente ligero en la mano pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes eléctrico normal. Incluye 3 cabezales reemplazables. TEMPORIZADOR INTELIGENTE DE 2 MINUTOS con pausas entre intervalos, y que recuerda cada 30 segundos para mantener los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha. EL PACK INCLUYE: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones,1 año de garantía en El producto a partir de la fecha de compra. Color : 507bkk , Altura : 9.06 Pulgadas , Longitud : 0.39 Pulgadas , Peso : 260.0 Gramos , Anchura : 0.39 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 13:03:53 2020

Es muy probable que ya hayas escuchado hablar sobre la marca xiaomi, es una compañía líder en la creación de tecnología, proveniente china, cuenta con varios años en el mercado y tienen parte en la creación de los lavados inteligentes y otros elementos para la higiene personal.

Los productos de xiaomi, no solo son fáciles de adquirir, también son resistentes, duraderos y por su puesto eficiente. Estos cepillos dentales están pensados para adaptarse a la forma de tu boca, además ofrecen una variedad de movimientos que eliminan las impurezas y previene la aparición de placa dental.

La relación entre la calidad y el precio es muy equilibrada, los producto xiaomi se elaboran con materiales de primera mano, como resultado obtienen herramientas para tu cuiado resistentes y muy duraderas, por las que pagas precios realmente justos.

Cepillos dentales Xiaomi Grandes y Pequeños

Xiaomi – 6970244529329 – Mi cepillo de dientes eléctrico/conectada blanca con tecnología sónico

TOP VENTAS nº 2

Xiaomi – 6970244529329 – Mi cepillo de dientes eléctrico/con..

2378 Opiniones

Características

La tecnología sónica de alto rendimiento 31 000 vibraciones/min permite eliminar d "7 x más de placa que un cepillo dental manual Se inicia el cepillado a el reconocimiento del gesto Diseño sutil y personalización posible para evitar la confusión entre su cepillo y los otros Aplicación Mi Home disponible para personalizar su cepillado tiempo, modo blancura, etc. Carga posible con el soporte de inducción incluido Color : Blanco , Tamaño : Norme , Altura : 0.79 Pulgadas , Longitud : 4.72 Pulgadas , Peso : 0.73 Libras , Anchura : 0.79 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 13:03:53 2020

La variedad de modelos propuestos por esta excelente marca es muy amplia, existen productos para el cuidado bucal de personas adulas, en este caso los cepillos cuentan con un mando de un tamaño adecuado para proporcionar de un agarra cómodo.

El cabezal del cepillo es de tamaño estándar y la potencia de es, media alta, lo que ayuda a limpiar los dientes de forma más veloz y eficiente.

Gracias a la conexión inalámbrica de bluethooth puedes programar el tiempo de cepillado, colocarle sonidos e incluso contralas las luces del cepillo.

Los cepillos pensados para los más niños, son mucho más pequeños, el mango es liviano y fácil de agarrar, la potencia se puede ajustar a las necesidades del infante, además viene con un juego de luces que los hace realmente interesantes.

Al igual que el caso de los cepillos de tamaño estándar, los modelos infantiles pueden ser programa a través de una app, que regula el tiempo e intensidad de los movimientos, con ella puedes agregar tonadas infantiles mientras lava sus dientes y mucho más.

Beneficios de tener un cepillo de dientes xiaomi

Xiaomi 16860.0 - Cabeza Electrica de Cepillo de Dientes, pack de 3

TOP VENTAS nº 3

Xiaomi 16860.0 - Cabeza Electrica de Cepillo de Dientes, pac..

1934 Opiniones

Características

Cabezal de repuesto para El cepillo de dientes eléctrico Cuenta con la tecnología de flocado inoxidable de alta densidad sin metales No produce polvo metálico ni almacena suciedad en las placas de metal Cerdas incrementadas en un 40% Color : Blanco , Altura : 4.72 Pulgadas , Longitud : 3.94 Pulgadas , Peso : 0.09 Libras , Anchura : 0.79 Pulgadas

Precios actualizados: Thu Sep 24 13:03:53 2020

Tener en tu vida un cepillo de alta gama y buena tecnología es por si solo una enorme ventajao. Los cepillos eléctricos disminuyen el esfuerzo que debes hacer para cepillarte, además limpian de manera eficiente cada espacio de los dientes, y como si ni fuera suficiente ofrecen los siguientes beneficios:

Limpia profundamente toda la boca

Los cepillos ofrecidos por esta gran marca son excelentes para la limpieza de la boca, el tamaño del cabezal permite un alcance mucho más profundo, debido a que puede acceder con facilidad a esas zonas en las que los cepillos convencionales no logran llegar.

Los movimientos que realiza el cepillo eliminan la placa, el sarro y los residuos de comida que quedan entre los dientes, previniendo de forma eficiente la aparición de las indeseables caries, al igual que la pérdida del diente permanente a edad temprana.

Son atractivos para los niños

Si te preocupa la higiene personal de tus hijos y no sabes cómo hacer que se laven los dientes, te tenemos la solución, opiniones expertas aseguran que los cepillos eléctricos llaman de manera positiva su atención, lo que los motivara a cepillar sus dientes constantemente por voluntad propia.

Son baratos

Muchas personas piensan que al ser cepillos de una marcan tan prestigiosa, su coste es elevado, sin embargo, al hablar de estos ejemplares es importante recalcar la calidad de dichos productos, al desembolsar dinero para conseguir este cepillo estarás pagando un precio justo y al mismo tiempo estarás realizando un muy buena inversión.

Tener un cepillo inteligente xiaome es una forma eficaz de ahorrar dinero. El tiempo de uso de un cepillo dental es de tan solo 3 meses, o menos según sea el caso, con la compra de este cepillo ahorraras mucho dinero, debido a que, solo debes remplazar el cabezal cada cierto tiempo.

Compra aquí el cepillo para tus dientes de la marca Xiaomi

MI Mijia T100 Cepillo de dientes eléctrico sónico Cepillo de dientes automático ultrasónico para adultos inteligente Cepillo de dientes impermeable recargable USB

TOP VENTAS nº 4

MI Mijia T100 Cepillo de dientes eléctrico sónico Cepillo de..

639 Opiniones

Características

Vibración 16500RPM Limpieza completa de 360 ° 30s Smart Zone Reminder y Función de memoria USB recargable Dos modos de cepillado opcionales

Precios actualizados: Thu Sep 24 13:03:53 2020

Al momento de realizar una compra, la calidad es uno de los factores principales a tener en cuenta, nosotros lo sabemos, es por eso que no dedicamos a traerte productos de alta gama, esta no es la excepción, contamos con los mejores cepillos dentales del momento.

Los cepillos inteligentes xiaome son reconocidos y codiciados en toda Asia, y desde hace algún tiempo han ido llegando a la vida de las personas que habitan Europa, y hoy te los hacemos llegar hasta tus pantallas, así es, nuestra tienda online cuenta con la colección más completa de cepillos dentales marca xiaomi.

La venta es nuestro fuerte, pero nuestro objetivo principal es tu felicidad, es por ello que, te preparamos las mejores ofertas de la web, contamos con los modelos más modernos, resistentes, duraderos y bonitos, cuya cuantía es igual a una súper ganga de ocasión.

Así que, si estás buscando cepillos en rebajas, y quieres llevártelos al mejor precio, esta es tu más grande oportunidad, y como si no fuera suficiente, te los entregamos en la tu puerta, no dejes pasar este maravilloso regalo.

Rating
Valoración: 4.8/5 (8 valoraciones, debes estas registrado para valorar)