Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Cepillo de dientes de madera

No hay nada más agradable que una linda sonrisa y un aliento fresco, pero… ¿Cómo podemos lograr que nuestra boca este siempre en estas condiciones?

Comparativa Cepillo de dientes de madera

Ofertas actualizadas:

La solución es muy simple, debemos prestar más atención a la forma en la que cuidamos nuestra higiene bucal, asistir periódicamente a los especialistas necesarios, cepillarnos con regularidad y tener en nuestro poder un increíble cepillo dientes de madera.

Cepillo de dientes de madera en oferta

Cuida el medio ambiente con los cepillos ecológicos

TOP VENTAS nº 1

Greenzla Cepillos de Dientes de Bambú (Kit de 12) | Cepillos de Diente..

1042 Opiniones

Características

Ir Verde - Tanto los cepillos de dientes como los envases son ecológicos, lo que permite limpiar los dientes con la conciencia tranquila Todos los días Además, el diseño de cero desechos te proporciona un producto oral 100% biodegradable. Mango de bambú suave y natural - Nuestros cepillos de dientes de madera no sólo son suaves para los dientes, sino también para las manos. El cómodo mango encaja perfectamente en la palma de su mano para un mayor nivel de comodidad. 12 Cepillos de dientes duraderos - El diseño es Robusto y duradero cada cepillo de dientes dura hasta 12 meses de uso. Además, cada paquete incluye 12 cepillos de bambú, lo que hace que sea una forma económica de mantener el cepillado de la familia. Cerdas suaves sin BPA - Nuestras cerdas mezcladas con carbón de bambú se sienten suaves en los dientes y las encías. Sólo utilizamos materiales De primera calidad que son de origen sostenible, lo que hace que todos los productos de Greenzla sean 100% naturales y libres de BPA. Calidad en la que puedes confiar - La marca Greenzla está comprometida con productos de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y 100% compostables. Creemos tanto en nuestros productos que ofrecemos una garantía de devolución de dinero si no está completamente satisfecho. Tamaño : Paquete de 12 ,

Ofertas actualizadas:

Los cepillos de madera no solo cuidan tu salud bucal, también cuidan de forma amigable el planeta. El plástico empleado para la elaboración de los cepillos dentales genéricos no es biodegradable lo que aumenta en gran medida la contaminación del planeta.

Estos modelos de madera, están elaborados con bambú de la mejor calidad, lo que los convierte en un producto completamente biodegradable que, odrás utilizar durante el tiempo recomendado y luego desecharlo sin el temor a que se vuelva un contaminante agresivo.

Ventajas de utilizar un cepillo de madera para tus dientes

TOP VENTAS nº 2

GeekerChip Cepillos de Dientes de Bambú,Paquete de 10 Cepillo de Dient..

1066 Opiniones

Características

Natural antibacterial mango de bambú biodegradable con diseño ergonómico, Fácil de usar Precauciones: Tenga en cuenta que el cepillo de dientes de madera de bambú es propenso a la infestación de moho después del agua mojada, lo cual es un fenómeno común. Coloque el cepillo de dientes en un lugar seco o en el soporte del cepillo de dientes después de su uso. El cepillo de dientes No contiene BPA es seguro y cuida su salud bucal. No solo la madera de bambú del cepillo de bambú es sostenible, sino también el embalaje. Las cerdas del cepillo de dientes de bambú son de color, y es fácil distinguir el cepillo de dientes en el uso doméstico. Los colores son Como se muestra . Fuerte capacidad de limpieza, decoloracion causada por el café, el té, el vino tinto y el humo del cigarrillo se pueden eliminar con eficacia y los dientes se pueden alegrar. Tamaño : para Adultos ,

Ofertas actualizadas:

Contar con un cepillo de dientes es la clave obtener esa sonrisa que tanto deseas, por eso no debes conformarte un modelo genérico, debes tener uno que se adapte a tus necesidades. Este cepillo no solo es genial para cuidar tus dientes, también cuida el medio ambiente y ofrece las siguientes ventajas:

Es un modelo biodegradable

Así es, al ser elaborado con bambú, se desintegra de forma orgánica con el paso de los años, disminuyendo el nivel de contaminación actual. Desecharlo es muy fácil, solo debes remover con ayuda de un cuchillo el cabezal, para ser reciclado, la parte de madera pueden enterrarla en el jardín, y listo, habrás colaborado con el planeta.

Aunque no lo creas, esta pequeña acción es muy poderosa, debido a que disminuye el número de muertes de los animales marinos, permitiendo la conservación de la fauna animal.

Su valor es asequible

Para adquirir un maravilloso cepillo dental ecológico no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero, debido a que su coste es de verdad muy barato, el bambú, como materia prima es muy fácil de conseguir, y su crecimiento es bastante veloz, lo que significa que no afecta en gran medida su tala.

Mejoran tu salud bucal

Una de las principales ventajas de utilizar bambú para la elaboración del mando de los cepillos es que, este material no permite el crecimiento de las baterías que causan daños en la boca, disminuyendo en gran medida la aparición de desagradables enfermedades.

Sus cerdas son suaves con tus encías

Sin duda alguna, comprar uno de estos cepillos es un dar un paso hacia la mejora de tu higiene personal, además el material utilizado para la elaboración de las cerdas del cepillo es de verdad muy suave, evitando el sangrado en las encías y las lesiones de gravedad.

¿Dónde comprar un cepillo dental de madera?

TOP VENTAS nº 3

Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 10 Cepillos de Dientes, 5 cepillo de..

2301 Opiniones

Características

✅Nuevas cepillo mejoradas para la limpieza oral: el paquete de 10 cepillo dientes bambu BEAU-PRO con 2 tipos de cerdas, las cepillos de carbón de bambú negro gris ceo son adecuadas para encías sensibles y más suaves, y los cepillos de fibra de bambú de color madera son más adecuados para personas a las que les gustan los cepillos de dientes duros. Ambos contienen funciones de poder para absorber bacterias y eliminar la placa de manera efectiva, manteniendo los dientes y las encías saludables. ✅Disfrute de una experiencia de cepillado cómoda: el cepillos de dientes de bambu ha sido probado y es 100% adecuado Para el uso diario Proteja sus encías sensibles de sangrado y rasguños. Da la sensación de limpiar a fondo sin estresar las encías. ✅Precauciones: tenga en cuenta que los cepillo de dientes bambu son propensos a la infestación por moldeo después del agua húmeda, lo cual es un fenómeno común. Coloque los cepillos de dientes en un lugar seco o en el soporte para cepillos de dientes después de usarlos. Excelente SERVICIO AL CLIENTE y garantía de satisfacción del 100% o le devolvemos su dinero. ✅Cómodo de sostener y diseño único: el tamaño de la cabeza es moderado. El cepillo de dientes bambu en forma de R tiene un Diseño ergonómico de fácil acceso y evita perfectamente las llagas en la boca al cepillarse los dientes. Nuestro ccepillo dientes es un buen amante oral para usted y su familia. 5 patrones diferentes sol, luna, copo de nieve, estrella, hoja de arce que le permiten distinguir fácilmente cada uno de ellos. Ligero y agradable al tacto, portátil y perfecto para viajar. ✅Ecológico y seguro: los cepillo dientes bambu BEAU-PRO son biodegradables. El cepillo de dientes No contiene BPA es seguro y cuida su salud bucal. No solo la madera de bambú del cepillo de bambú es sostenible, sino también el embalaje. Color : Naranja 1 , Altura : 2.4 Pulgadas , Longitud : 7.8 Pulgadas , Anchura : 2.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

¿Estás buscando un cepillo de dientes que sea económico, bueno y que además sea amigable con el ambiente?, tenemos esto y mucho más, contamos con los modelos más vendidos del momento, tenemos precios de locura, gangas de ocasión, y todo lo que estás buscando.

No dejes pasar de largo está oferta que te traemos el día de hoy, nuestra tienda online es una de las mejores del mercado, te ofrecemos seguridad, confiabilidad, y puntualidad en nuestras entregas, también tenemos para ti, las comparativas más completas, las opiniones más relevantes y como si fuera poco contamos con los mejores productos de la web.

Te traemos variedad en marcas, por las que no tendrás que pagar mucho dinero, pero, lo mejor de todo es que te haremos llegar tu pedido hasta donde quiera que te encuentres, todo en un tiempo record, así que, déjate consentir por nosotros y deja todo en nuestras competentes manos.

Seguridad de los cepillos de madera para los niños

TOP VENTAS nº 4

Set de 4 cepillos de dientes madera de Bambú, vegano, biológico, biode..

2255 Opiniones

Características

Cepillos de dientes de Bambú – El mango es 100% de madera de Bambú , las cerdas han sido optimizadas con carbón vegetal. Lo mejor para usted y para la naturaleza Vegano, cepillo de dientes de madera -100% vegano, los mejores Materialas se han usado para este producto. El mejor producto para la Familia - Se pueden reconocer Los cepillos de dientes con los grabados del mango, para su rápida identificación con varios animales: Tortuga,Pájaro,Rana,Mono. Libre de BPA -La mejor elección para el medio ambiente El mango y el emboltorio son biodegradables. Sin sintéticos. Forma ergonómica-El mango del cepillo de dientes se adapta ergonómicamente a la forma de la mano. De diseño ideal Para los niños la cabeza y el mango son pequeños Tamaño : 4er Packung Erwachsene ,

Ofertas actualizadas:

No solo son seguros, también son atractivos y muy divertidos para los pequeños, de la casa, ya no tendrás que perseguirlos en las mañanas para vayan a lavar su dientes, con estos maravillosos cepillos lograras que vayan por su propia voluntad.

El diseño de estos cepillos de madera es ideal para las manos pequeñas de los niños, además su tamaño es adecuado, permite que el niño alcance fácilmente todos los dientes de su boca, sus cerdas son muy suaves y no lastiman sus encías.

Lo mejor de todo es que no se rompen con facilidad, su coste es bastante económica por lo que puedes comprar los modelos que quieras.

Muchas de las tiendas especializadas en ventas de cepillos de madera para bebe, cuentan con ofertas, para que compres un cepillo manual rebajado, no puedes perderte esta maravillosa oportunidad.

Cepillos eléctricos o de madera ¿Cuáles debo elegir?

TOP VENTAS nº 5

4 Cepillos Bio White dentales blanquadores de Bambu puro Medium, Biode..

607 Opiniones

Características

Cepillos ergonómicos biodegradables, de bambú puro 100% Certificados por el FDA Americano, y recomendados por Dentistas Cerdas de carbón de bambú han demostrado efectos naturales para Blanquear Los Dientes Textura agradable a los dientes y no daña el esmalte. 4 Unidades. Cepillos ecológicos y libres de BPA

Ofertas actualizadas:

Está es sin duda una de las elecciones más difícil al momento de comprar un buen cepillo, y es que, cada uno de estos modelos tiene una gran cantidad de ventajas, en el caso de los cepillos eléctricos, son perfectos para limpiar a profundidad la cavidad bucal sin representar el más mínimo de los esfuerzos.

Sus movimientos rotatorios aliados con su forma, le permiten al usuario un alcance total de todos los dientes, cuentan con limpiadores para casi toda la boca. Están elaborado en plástico resistente, capaces de durar por mucho tiempo.

En el caso de los modelos de madera, también resulta una elección excelente para cualquier persona, cada uno de estos modelos está elaborado de madera de la mejor calidad, son ligeros y muy fáciles de utilizar, además cuentan con un tiempo de vida útil apropiado.

A diferencia de otros cepillos dentales, la madera tiene propiedades realmente impresionantes, debido a que disminuye la aparición de gérmenes que invaden tu boca, mejoran el aliento y se descomponen de forma natural, evitando la contaminación.

Puedes encontrarlos al mejor precio, son modelos únicos de los que puedes sacar el mayor provecho. Pueden ser utilizados por cualquier miembro de la familia sin temor a que el material dañe de alguna forma la salud bucal de la persona.

Rating
Valoración: 4.6/5 (6 valoraciones, debes estas registrado para valorar)